domingo, 7 de abril de 2013

Programa de Abril 2013 - Salita de Magdalena


Programa de Abril


REUNIONES SEMANALES DE
REFLEXIÓN Y EXPERIENCIA

TODOS LOS VIERNES A LAS 7.30 PM


VIERNES 05

Ceremonias

VIERNES 12

La reconciliación
¿Cómo vencerá el ser humano a su sombra? ¿Acaso huyendo de ella? ¿Acaso enfrentándola en incoherente lucha? Si el motor de la historia es la rebelión contra la muerte, rebélate ahora contra la frustración y la venganza.”  SILO,Acto Público de Madrid, 1981

Ceremonias

VIERNES 19

La reconciliación
Video: Charla de SILO en las Jornadas de Inspiración Espiritual 2007, Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas

Ceremonias

VIERNES 26

Los ensueños
"Así es que, aparte de los ensueños que impiden percibir limpiamente la realidad, está ese     núcleo, ese tono interno creador de ilusiones, que impide una visión nueva del mundo y de uno mismo." (SILO, 1974)

Ceremonias


  

JORNADA
"EXPERIENCIAS GUIADAS"
Domingo 21  -  de 10am a 4pm

Las Experiencias Guiadas son relatos en el que el personaje central eres tú. Tienen como objetivo reconciliarse con el pasado, orientarse en el presente y descubrir un sentido motivador que te impulse al futuro.   

La jornada se desarrollará en el local de la comunidad "El Vuelo del León Alado".

 S/. 15.- para el almuerzo. 




Sábado 20  -  7 p.m.




Sinopsis
El destino de la humanidad siempre ha colgado suspendido entre dos fuerzas opuestas: la libertad y la opresión. En cualquier momento - en las edades pasadas, en esta misma hora y en el futuro - las decisiones valientes o cobardes de individuos tienen el poder de inclinar la balanza. Esa es la afirmación en El Atlas de las Nubes, una saga épica sobre la influencia de las opciones de los individuos a través de seis historias que abarcan cinco siglos.

Géneros:
Drama, Acción/Aventura, Misterio/Suspenso, Ciencia Ficción/Fantasía, Romance, Guerra

Directores:
Andy and LanaWachowski (*) y Tom Tykwer


(*) Andy y Lana Wachowski, conocidos como los hermanos Wachowski, son guionistas, productores y directores de cine estadounidenses, realizadores de la trilogía The Matrix.


¡Los esperamos!