sábado, 19 de marzo de 2011

Fotografías del evento cineasta







Aquí un extracto fotográfico del ciclo documental, veremos los rostros de nuestros expositores, maestros, aprendices y visitantes que compartieron una velada muy interesante!!!

Ciclo documentales: EL SABIO DE LOS ANDES


Para mis amigos, colaboradores y para aquellos que aun no conozco pero tengo la certeza que lo haré, he aquí un extracto de nuestra primera reunión el Miércoles 16 de Marzo al difundir en nuestro Ciclo documentales: EL SABIO DE LOS ANDES, un mensaje de paz interior, que para mi de forma especial refresca los cimientos de mi espiritualidad (aun en formación) y camino al crecimiento.

La comunidad EL VUELO DEL LEÓN ALADO a tenido el placer de realizar la apertura del cineforum con nuestros expositores Stefano Colonna y Jaqueline Mera, dando una breve reseña del documental y facilitando datos importantes de la experiencia en nuestro "Parque Ihuanco" finalizando también con una cordial invitación para este Domingo 27 de Marzo.

Con gran expectativa todos esperábamos el día y ese día llegó para así instalarse y compartir esta maravillosa experiencia, en breves para no aburrirlos presentaré algunas fotografías comentando y compartiendo con ustedes y no olviden que aun el ciclo de documentales continua en los días 23 y 30 de Marzo están invitados y recuerden el horario es 7:30 p.m en el auditorio "28 de Noviembre" en Av. Petit Thouars 315 - Lima en la Universidad Tecnológica del Perú.

Gracias por esta oportunidad y su inagotable paciencia y para todos Paz, Fuerza y Alegría.

La aprendiz