jueves, 7 de marzo de 2013



PROGRAMA DE MARZO
Sucre 416, Depto. 202, Magdalena

REUNIONES SEMANALES DE  REFLEXIÓN Y EXPERIENCIA:
TODOS LOS VIERNES A LAS 7.30PM


 VIERNES 8
La Distensión
  "Las prácticas de relajación llevan a la disminución de las tensiones musculares externas,                internas y mentales. Como consecuencia de esto, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas".

 Ceremonia
        
      VIERNES 15
 La Religión
   “Cuando se habló de las ciudades de los dioses adonde quisieron arribar numerosos héroes de distintos pueblos; cuando se habló de paraísos en que dioses y hombres convivían en original naturaleza transfigurada; cuando se habló de caídas y diluvios, se dijo gran verdad interior.Luego los redentores trajeron sus mensajes y llegaron a nosotros en doble naturaleza, para restablecer aquella nostálgica unidad perdida. También entonces se dijo gran verdad interior.Sin embargo, cuando se dijo todo aquello colocándolo fuera de la mente, se erró o se mintió.Inversamente, el mundo externo confundido con la interna mirada obliga a ésta a recorrer nuevos caminos.Así, hoy vuela hacia las estrellas el héroe de esta edad. Vuela a través de regiones antes ignoradas.Vuela hacia afuera de su mundo y, sin saberlo, va impulsado hasta el interno y luminoso centro”.
     Extracto del libro “La Mirada Interna”, Silo

    Ceremonia



  VIERNES 22

            La atención y el despertar
No puedo tomar por real lo que veo en mis sueños, tampoco lo que veo en semisueño, tampoco lo         que veo despierto, pero ensoñando. Puedo tomar por real lo que veo despierto y sin ensueño.
Ceremonia




CINE ENTRE AMIGOS
Sábado 16 de Marzo, 7pm

“El Hombre Elefante”

Sinopsis:

Un cirujano en la época victoriana rescata a un hombre muy desfigurado quien es maltratado mientras sobrevive como un “fenómeno de feria”. Detrás de su fachada monstruosa, se revela una persona de inteligencia y gran sensibilidad.

Dirección: David Lynch
Género: Drama.
Interpretación: Anthony Hopkins (Dr. Treves), John Hurt (John Merrick), Anne Bancroft (Mrs. Kendal)





JORNADAS DE DESARROLLO PERSONAL
TEMA: LAS EXPEIENCIAS GUIADAS      
    Las experiencias guiadas son cuentos vivenciales relatados en primera persona porque el oyente es el personaje principal que va completando el contenido del relato. El objetivo de las experiencias guiadas es la integración y reconciliación de situaciones difíciles del pasado, la orientación en el momento actual y la apertura de futuro.      
     
       ¡ LOS ESPERAMOS!