sábado, 25 de diciembre de 2010

4a Jornada en Ihuanco





Queremos invitarlos a todos ustedes a participar en la Cuarta Jornada de Trabajo en nuestro querido Parque Ihuanco, que se realizará el día domingo 26 de Diciembre.



Este día nuestro objetivo es realizar una jornada para la construcción del Portal, el cerco y una ramada para protegernos del sol.



Pasaremos un lindo día juntos cargando el parque con nuestras acciones y avanzaremos en hacer realidad la inauguración de nuestro parque en el mes de enero 2011.



Contaremos con movilidad a nuestra disposición por el costo de S/ 35.- soles por participante. Cada uno lleva su comida ;-)


Inscripciones en la página web www.parqueihuanco.org 


Los lugares establecidos para el recojo son los siguientes:

Primer paradero: San Miguel, cuadra 16 de la Avenida la Marina a la altura de IPAE. 

Segundo paradero: Jesús María en el local de Biotecnia Calle Estados Unidos 1268 (Espalda Metro Pershing y Gregorio Escobedo). 

Tercer paradero: cruce de la Av. Arequipa con Javier Prado (este es un nuevo paradero que funcionará en caso de que lo soliciten).

Cuarto Paradero: San Borja, intersección de Rosa Toro con Javier Prado. 


Indicar el lugar en la inscripción.


Llevar palas y picos de jardinería, además de sombrero protector solar y repelente para mosquitos (aunque no es la época). La Comisión llevará un toldo. Pero hemos comprobado que hay árboles que ofrecen una sombra maravillosa en algunos lugares.



Recordar que estaremos en un día de campo típico pues aún no contamos con ningún tipo de servicios.


La Función Eventos